Todos los días me levanto sobre la misma hora, sobre las 8:30, siempre me suelo levantar temprano. Desayuno leche con cola-cao y cereales, y después me visto y arreglo mi habitación.
Sobre las 10 empiezo a hacer los deberes que me mandan los profesores, que me tienen muy agobiado porque hay muchísimos y a veces me dan ganas de llorar porque pienso que no me va a dar tiempo de hacerlo todo, y entender todo lo que mandan, aunque mi madre intenta ayudarme un poco y cuando estoy muy mal, me bajo a mi patio a darle patadas al balón para tranquilizarme y divertirme y pensar en otra cosa, ya que tampoco puedo salir a correr que es lo que hago normalmente cuando me siento mal.
Cuando dejo de hacer deberes, juego con mis amigos por videollamada, hago videos con mi padre, juego al escondite con mi madre, vemos películas y un programa que veían mis padres cuando eran pequeños el 1,2,3.
Nunca pensé que diría esto, pero tengo ganas de volver al instituto, porque todo era más fácil y echo de menos a mis amigos, maestros y familiares.
Yo le diría al coronavirus, que eres lo primero que inventan los chinos y dura más de tres días funcionando, pero que entre todos vamos a vencerte, que eres muy cruel porque matas a mucha gente, pero pronto te vamos a matar a ti para que no hagas más daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario