martes, 24 de marzo de 2020

Lucia R. G.

       Mi vida ha cambiado un poco desde que el Coronavirus entró en España, dado que nos ha cancelado las clases, mis hábitos cotidianos no son los mismos.
       Ahora me despierto sobre las nueve, desayuno con mi madre y mientras compartimos un rato de charla . Ordeno mi cuarto y me pongo a hacer deberes o a estudiar.
      Cuando se acerca la hora de comer, ayudo o intento ayudar en lo que puedo a mi madre a hacer la comida.
      Esperamos a que venga mi padre de trabajar, pues él tiene que seguir trabajando, y comemos los tres juntos mientras vemos el Telediario, esperando alguna buena noticia.
      Las tardes me las tomo de descanso y aprovecho para hacer cosas que antes no hacía entre semana. Cojo el móvil, hago videollamadas con mis amigas de clase a las cuales echo mucho de menos, juego con mi perro y veo series en la tele.
      También intento practicar todos los días gimnasia rítmica , para no olvidar lo aprendido ni perder flexibilidad ya que tampoco puedo ir a mis clases.
      Sobre las nueve pongo la mesa y ceno con mis padres , llamo a mis abuelos para ver como se encuentran , veo la tele y sobre las 11 me subo un libro a mi cuarto y lo leo un rato .
      Si yo tuviera delante al Coronavirus, le pediría que se fuera, que dejara de hacer daño a personas inocentes, pues por su culpa , mucha gente está falleciendo o enfermando gravemente. Mucha gente está perdiendo su trabajo y nos está impidiendo estar con nuestros seres queridos y hacer cosas que nos gustan.
      Espero que esto acabe pronto y todo vuelva a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario