martes, 24 de marzo de 2020

Carmen M. F.

        Empiezo el día levantándome a las once de la mañana, mi madre es la que me llama, cuando me llama y me abre la puerta me quedo cinco minutos en la cama Cuando ya me he despejado, me levanto me pongo el pijama de abajo y abro la ventana para ventilar la habitación. Cuando lo he hecho todo, me voy al salón para coger el móvil, tardo unos diez minutos y cuando termino me voy a la cocina. Depende de que semana sea, saco yo el lavajillas o lo saca mi hermano, nos vamos turnando cada semana. Cuando alguno de los dos lo saca nos preparamos el desayuno (colacao con tostada de aceite y tomate), luego recogemos y yo voy a encender el calefactor del baño para que esté el baño caliente.
Después de ducharme me voy a cerrar la ventana y hago la cama. Al terminar cojo mis libros y me voy a la cocina a hacer todas las tareas que nos mandan los profesores (me cunde mucho).
Cuando son las dos y media lo quito todo y pongo la mesa y me voy a jugar con mi hermano hasta que nos llama mi padre para comer. Comemos y al terminar, depende de las tareas que tenga, me duermo la siesta o me pongo a terminar las tareas que me quedan. A las cinco viene mi hermano y me da una clase de Matemáticas o Física y Química de una hora la clase.
Cuando terminamos la clase, termino de hacer las tareas y  me echo un parchis online con Celia, Victor y Miguel hasta que nos aburrimos; al terminar nos darán las ocho, pues al terminar me pongo hacer ejercicio o a bailar sevillanas con mi madre. Luego me ducho otra vez y al terminar pongo la mesa y nos ponemos a cenar. Cuando terminamos mi hermano quita la mesa y nos vamos al salón o a ver una peli o me voy a la cocina o habitación hacer una videollamada con mis amigos hasta que llegan las una de la mañana y mi padre me quita el móvil; pero yo me voy a la habitación de mi hermano a jugar con él a juegos hasta las dos de la mañana que ya me voy a mi cama a dormirme.
       Consigo vencerlo quedándome en casa sin salir para nada, lavándome las manos cada media hora, no juntándome mucho con mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario