Yo me levanto sobre las 10:30-11:00. Cuando me levanto de la cama me siento en el sillón un rato y me pongo a ver el móvil mientras mi hermano se despierta y me pongo a preparar el desayuno para mi hermano y para mi. Cuando termino de desayunar me pongo a hacer la cama y limpiar un poco mi habitación. Después enciendo el ordenador para mirar el correo por si nos han mandado tareas o algo para hacer y me pongo a hacerlas.
Cuando son las 1:00 mas o menos voy a ayudar a mi madre a hacer la comida y nos ponemos a comer sobre las 2:00-3:00, luego me pongo un rato con el móvil y sigo con las tareas si no las he terminado y cuando termino me pongo a jugar un rato con el ordenador o juego a juegos de mesa con mi hermano y mi madre hasta la hora de cenar.
Sobre las 8:00 me voy con mi madre a ayudarla a hacer la cena, comemos sobre la hora a la que venga mi padre de trabajar (9:00-10:00) y luego me pongo a ver una película o unos pocos capítulos de la serie que me esté viendo en ese momento. Y me voy a la cama sobre las 12:00 mas o menos.
Me siento bien. Lo malo: es un poco agobiante no poder salir de la casa y lo bueno es que haces videollamadas con tus amigos y así no te aburres tanto y te diviertes y te echas unas risas.
Cada vez somos mas contagiados en Córdoba, en España y en todo el mundo; esto hay que tomárselo en serio no como una vacaciones.
Estamos venciendo poco a poco el coronavirus usando mascaras y guantes cuando salimos a la calle. Solo salimos a la calle ,si es necesario, por ejemplo: para ir a comprar, para ir a algún sitio urgente y siempre tiene que ser sin nadie, solo una persona, también lavándonos las manos con desinfectante varias veces al día y ojalá pronto se vaya este virus que tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario