viernes, 20 de marzo de 2020

Judith


Hola, el no poder salir de mi casa frente a la causa del Coronavirus no se me está haciendo muy llevadero, me estoy dando cuenta que ya necesito salir a la calle, salir con mis amigos, irme al campo etc…
 Os voy a contar mi día a día de como es normalmente, porque a veces algunos días hago cosas diferentes:
Me levanto, bajo a desayunar, me visto, me peino, me lavo la cara y los dientes, y ya me pongo manos a la obra con las tareas. Una vez que ya he hecho algunas tareas, no todas, me pongo a comer. Cuando ya he comido me lavo los dientes y me pongo a hacer las tareas que me quedan de ese día.
 Cuando ya he acabado definitivamente de hacer las tareas, estudio y luego meriendo. Bien! Ya he acabado de merendar, ahora me pongo a hacer videollamadas con mis amigas y cuando acabe de hacer videollamadas con mis amigas me bajo al salón a disfrutar del momento en familia.
 Ya llega la hora de ducharse, ponerse el pijama, cenar e irse a la cama a ver la televisión. Cuando estoy en la cama a veces me pongo a reflexionar sobre cómo me ha ido el día, y pienso que a ver si se acaba ya la infección del Coronavirus, también me paro a pensar sobre todos los sanitarios que están luchando día a día para que se acabe esto.
Pero digo yo; si la gente no se queda en sus casas ¿Cómo se va a parar este virus, si no estamos haciendo caso?
Después de contaros mi día a día y lo que pienso por las noches, toca contaros lo que yo le diría al Coronavirus si lo tengo delante: Buenas Coronavirus, soy Judith una niña de 12 años.
 Estoy viendo que eres muy contagioso, y que por la más mínima puedes contagiar a miles de personas. A lo mejor si tu vienes a mi y no tengo problemas de nada, no me puedas afectar tanto pero si al contrario vas a una persona mayor que tenga o no problemas, tiene más posibilidades de que le afectes más que a mi.
 Quiero decirte que espero que te vayas pronto para que todos podamos seguir nuestra vida normal. ¡Deja de hacer daño a todas las personas infectadas y a las que no, por favor no vengas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario