Pues empiezo la semana levantándome ,depende del día a las 11 o las 9. Luego termino de recoger mi habitación y alzo la persiana para que se ventile la habitación. Me hago el desayuno o se lo hago yo a mi hermano depende del que se levante el primero. Lo que desayuno es un cola cao con una magdalena, tostada o un donut. Mi hermano da clases y yo recojo el lavavajillas y me pongo a mirar el gmail de las tareas que van a mandar. Y me pongo al día haciendo las tareas.
Luego llega mi madre y le ayudo a lo que tenga que hacer: hacer la comida…; comemos y luego ayudo a recoger la mesa. Me pongo con el móvil a la hora que termine de comer hasta las 4 o cosa así. Le hago el café a mi padre ya que él se tiene que ir a trabajar a las vacas y también se va mi hermano. En la siesta mi hermano me explica si no entiendo algo me ayuda. O también me pongo hacer video llamada o me pongo a jugar al parchís con mis primas. Y antes de meterme en la habitación meriendo. O me hago mucha fruta o cola cao o dulce.
A las 5 me pongo hacer las tareas hasta las 7 o si tengo que estudiar estudio. Tardo mucho ya que me pongo música o me pongo Netflix o pongo música si es fácil lo que estoy dando. Cuando termino me pongo hacer ejercicio en el patio o en mi terraza a correr o lo que sea.
Cuando ya he acabado me ducho me pongo el pijama o me pongo con el ordenador o con la Tablet a ver si algún maestro me ha contestado o algo. Cuando eso lo he hecho ayudo a mi madre a la cena. Aunque a veces yo ceno antes. Y cuando ya haya terminado me voy al salón y cuando mis padres terminan yo me quedo un rato en el salón con ellos para hablar de que tal el día. Y me voy a mi cama con el móvil o hago un parchís con Carmen, Celia… o me pongo hacer video llamada con ellas hasta tarde. Me voy a dormir y ese es mí día a día de la semana de estar aquí en la cuarentena. Aunque a veces no es así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario