Hola soy Inés y os voy a contar como es mi día a día aquí en casa encerrada por el coronavirus.
Me levanto sobre sobre las 9:30 o 10:00, después levanto a mi hermana y nos vamos las dos juntas para desayunar, casi siempre desayunamos leche con galletas o cereales. Después de desayunar recogemos la cocina y nos vamos a hacer las camas, cuando terminamos nos cambiamos el pijama, y cogemos los libros y el ordenador y nos vamos al salón para hacer las tareas, también yo hago video llamada con mis amigas (los echo mucho de menos)
Mi padre llega de trabajar sobre las 13:30 así que nos vamos a la cocina y preparamos la comida, cuando comemos nos vamos al salón y mientras mi padre se echa la siesta mi hermana y yo vemos la tele. A las 15:00 llega mi madre del trabajo y come.
Por la tarde sobre las 16:30 mi padre se va otra vez al trabajo y mi madre, mi hermana y yo jugamos a algún juego de mesa o hacemos algún puzle, nos subimos a la terraza y hacemos ejercicio; también hacemos manualidades o cocinamos para no aburrirnos. También tendemos la ropa y la doblamos. Sobre las 20:00 viene mi padre del trabajo, nos duchamos todos y después vemos un rato la tele.
Por la noche, sobre las 21:00 hacemos la cena y cenamos todos juntos, después vemos una película con palomitas y cuando se termina la película sobre las 23:00 vemos un rato la televisión y yo estoy un rato con el móvil. Más tarde me voy a dormir.
Si tuviera al coronavirus delante le diría que se fuera ya porque quiero salir a la calle con mis amigos que es una cosa de las que más me gustan y también ver a mis amigos de otros pueblos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario