martes, 24 de marzo de 2020

Érika


         La enfermedad del coronavirus (covid-19), es una infección respiratoria que se puede propagar de persona a persona. Por eso no se debe de salir a la calle para nada; solo compras muy grandes y trabajo.
         Pues mi día a día  es un poco aburrido, no tengo mucho que hacer ya que no puedo salir de casa.
         Cuando me levanto desayuno y hago deporte, salto en la cama elástica elástica, corro un poco… Cuando acabo de comer hago todas las tareas que tenga. Una cosa que me ha pasado es que hace unos días se fue  internet y estuve unos días sin internet.
         En casa estoy aburrida, siempre que no tengo nada que hacer me pongo a leer o a ver una serie o películas, ahora que no se puede salir hago videollamadas con mi familia y amigos, por ejemplo el viernes es el cumpleaños de una prima mía y vamos a celebrarlo mediante la videollamada y cada una se hace una pequeña fiesta en su casa, con tarta, bebidas, bocadillos, música...
         Si yo tuviera al coronavirus delante le diría: vete ya, acaba con todo esto, está muriendo mucha gente por tu culpa y aquí sigues, y sin embargo a ti te da igual, la gente se sigue infectando.
         Cuando tengo más tiempo libre hago postres y comida como bizcocho de chocolate. También hago tareas de la casa como recoger la habitación, limpiar fregar los platos.
         Ahora tengo más tiempo para mi misma y para mi familia y lo disfruto con ellos.Lo bueno es que a las 8 : 00, todos los vecinos salimos a la puerta de la calle a aplaudir y ponemos música.









  




No hay comentarios:

Publicar un comentario