miércoles, 25 de marzo de 2020

Leyre


Me levanto todos los días a las ocho y media de la mañana. Me quedo en la cama un rato con el móvil para ver las redes sociales. Después sobre las nueve me voy a desayunar una tostada y un zumo de piña o naranja. A continuación me encierro en mi cuarto hacer deberes, jugar o estudiar en fin hacer cosas. Estoy haciendo cosas desde las diez de la mañana hasta las una o dos y media del mediodía. Luego como sobre las dos y media o tres.
 Después  de comer me tumbo en el sofá un rato con el ordenador, el móvil o la tablet, depende. Cuando no sé que hacer pues veo algo en youtube para no aburrirme.
Por la tarde hago deporte, como bailar en mi cocina. Porque mi aficiones favoritas son bailar y nadar. Sobre las ocho y media o nueve hago videollamadas con mis amigos o familia. Luego a las diez de la noche cenamos los cuatros juntos aunque la mayoría de veces ceno yo antes porque tengo mucha hambre.
 Debido al “ESTADO DE ALARMA” del Coronavirus, estoy viviendo mal sobre todo por no ver a mis amigos ni a mi familia. Cuando mi madre nos dice de ir a sacar la basura mi hermana y yo nos peleamos por salir a la calle. El lado bueno es que me gusta estar en pijama relajada. Aunque solamente veo a mis amigos por videollamda y eso no es lo más guay. Lo mas guay es cuando se acabe este “ESTADO DE ALARMA” nos vamos a dar abrazos y besos a mogollón.
Las cosas que me han pasado es que cuando fui a tirar a la basura pasó un coche y yo no lo vi y pensaba que era la guardia y me iba a decir algo por no estar en casa por el “ESTADO DE ALARMA”. Yo,al ser muy cariñosa, quiero dar abrazos y besos y entonces le iba a dar un abrazo a mi madre y mi hermana e iba a darlo y me acordé.  Entonces me pongo muy triste pero lo que si que tengo claro es que cuando nos podamos dar besos sé que voy a dar todos los besos y abrazos que no pude dar.
Lo que me gustaría decirle es que deje ya de ir por ahí porque no queremos que nadie se contagie. Porque en China estuvieron mas de un mes sin escuela y  en España queremos volver pronto a las clases para ver a los maestros y amigos. Debido al estado de alarma lo vencería para que nos quedemos todo el mundo en las casas hasta que se pueda salir y que salgamos para sacar al perro y para ir a comprar. Pero que salgamos lo justo, porque hay gente en Madrid que alquila a mascotas para salir de su casa a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario