miércoles, 25 de marzo de 2020

Raúl


Pues a mi el día se me hace un poco pesado porque los maestros mandan muchas tareas y me siento agobiado.
Yo mi tiempo por la mañana lo ocupo en levantarme; después desayuno y después hago las tareas que me mandan. Si es corta la tarea pues hago también de otra asignatura y luego como. Por la siesta juego al brawl stars y hago videollamada con mis amigos.
          Por la tarde yo sigo jugando hasta que me dice mi padre o mi madre que tengo que correr en la cinta de correr, y corro media hora o un poco más. Más tarde juego un ratito más y después me ducho. Ceno y me voy a la cama y juego otro rato con mis amigos hasta que se acuesta mi madre. Yo ya he dicho antes como me siento, me siento un poco agobiado por el coronavirus, las tareas y el estar metido en casa todo el rato.
Yo no estoy consiguiendo nada, somos todos lo que lo conseguimos, sin salir de casa, ir al supermercado cuando te hace falta, no arrimarte tanto a las personas, no viajando en coche más de 1 persona. Todo eso es lo que debemos hacer y lo que tenemos que seguir haciendo. Además si ni lo cumples están los guardias dando vueltas.
        Y, coronavirus, deja de hacer daño porque hay muchos fallecimientos y esta es la primera vez desde que yo existo que se hace esto por un virus. ¿Por qué nos haces daño si nosotros no te hemos hecho nada?
 ¡QUEDATE EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario