Me siento cansado de estar en casa. Antes estaba mejor pero ya quiero salir a ver a mi abuelos, a mi amigos, ir al futbol, a la música y a muchos sitios.
Aquí en mi casa solo puedo salir al patio que es donde estoy normalmente jugando con mi hermano.
Me levanto temprano para hacer las tareas que me manden, a las 12 me salgo con mi hermano a descansar. Después comemos y me quedo viendo la tele. Por la tarde juego con mi hermano y mi madre, ya que mi padre está trabajando. Nos salimos al patio y jugamos al piso, a la muñeca o al baloncesto. Después de eso llega mi padre, se ducha y nos ponemos a jugar a un juego de mesa o ver una película y después nos vamos a la cama.
Como cosas curiosas que estamos jugando todos juntos y que nunca había jugado a la muñeca ni al piso y me lo paso muy bien.
Cuando acabe esto no voy a poder entrar en casa.
Si me encuentro al coronavirus, resistiría, claro, y lo pasaría como una gripe normal pero tendría que estar en cuarentena y no podría ver a mis padres, amigos, familia, etc.
Le diría que no me va a hacer nada, porque yo soy fuerte y no me rendiré. También le diría que deje de hacer daño a la gente y que se vaya ya de aquí porque va a morir mucha gente. Si no se va es porque no encontremos la cura. Están todos los hospitales llenos por tu culpa y no tienen material, puedes parar ya de infectar a gente y morirte ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario