Bueno, yo soy Silvia y voy a contar cómo llevo esta larga cuarentena. Yo nunca pensaba que esto iba a ocurrir, que tendríamos que estar en estas situaciones… Nunca lo pensé.
Cuándo se descubrió el coronavirus, yo pensaba que aquí, justo aquí no iba a llegar jamás, pero me he equivocado. Echo de menos a mis amigos y a mi familia. Esta situación para muchos no está siendo fácil como por ejemplo para los que trabajan en supermercados o los sanitarios y muchos más.
Mi rutina: yo me levanto sobre las 10:30. Desayuno y nada más terminar de desayunar me pongo a hacer las tareas. Son bastantes así que me tiro un buen tiempo haciéndolas. Luego me visto y más tarde como, y mientras comemos vemos una peli. Por la tarde juego con mi familia y a las 20:00 salimos a aplaudir. Ese momento la verdad es único. Es la única vez que sales a la calle en todo el día y por lo menos ves a tus vecinos y les hablas aunque sea a voces porque no nos podemos juntar.
Luego jugamos de nuevo algún juego de mesa. Más tarde cenamos mientras vemos una peli, luego me tomo una infusión y me voy a la cama sobre las 23:00. Yo no me aburro, porque si miramos el lado bueno, no es todo tan aburrido. Pasas más tiempo con tu familia y aprendes a valorar las cosas que antes no valorabas. Espero que esto se pase pronto y que todos podamos vernos de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario