miércoles, 25 de marzo de 2020

Bárbara


Pues yo lo que hago normalmente entre semana es lo siguiente: me levanto, desayuno cereales o tostadas con un batido de vainilla o colacao. Luego, me pongo a hacer tareas en mi habitación. Las hago desde las diez hasta las una y media o dos. Después empiezo a comer y después de comer y recoger la mesa lavarme los dientes etc… Me voy a mi habitación para hablar por videollamada con mis amigas hasta las cinco y media, y a las cinco y media meriendo. 
Más tarde cuando terminó me pongo a jugar con mi hermano y con mi primo; a las siete me pongo con mi hermana y con mi madre en la tele una clase de aerobic para hacer deporte. Luego, me ducho y me pongo el pijama y más tarde me pongo a cenar. Después de cenar me voy a mi habitación a ver la tele y hablar por videollamada; más tarde me acuesto. Durante todo el día me siento triste porque quiero volver al instituto para ver a mis compañeros y maestros pero también estoy contenta porque sé que vamos a salir de esta, también hay ratos que estoy aburrida que no tengo ganas de hacer nada ni jugar ni tareas ni nada. Bueno y así es mi día a día durante la cuarentena.
Pues si yo estuviera frente al coronavirus lo que haría sería quedarme en mi casa en una habitación sola con comida, bebida, ordenador y de todo para que no me faltase de ná  y no saldría para ver ni a mis padres, hermana, abuelos, primos, tíos… Me quedaría en la habitación y que solo entrara el médico para que me vea y me diga si me tengo que tomar algo o lo que sea y si no salgo es un mal para mi y para el resto de gente que me rodea porque por ejemplo a mi no me pueda afectar mucho pero a mi abuela sí y encima que los niños y niñas somos los principales portadores del coronavirus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario