Los alumnos de 1º y 2º del IES San Roque os contamos cómo es un día en nuestra vida ganando la batalla al Coronavirus sin salir de casa. Cada día es una victoria más. Le decimos al virus que ganaremos porque somos más fuertes y resistimos más que él.
miércoles, 25 de marzo de 2020
Lorena
A decir verdad me levanto muy tarde, sobre las 12.00 a.m.
Mi madre sale al supermercado de la esquina a comprar todos los días, no he salido desde hace mucho tiempo ya que ella es la única que sale, así que tampoco podría contar los días que llevo encerrada.
Bueno, cuando me levanto lo primero que hago es revisar la bandeja de entrada de mi móvil y si algún maestro ha mandado alguna tarea y me dispongo a ponerme una alarma especial para el día y la hora en la que lo tengo que entregar.
Bajo las escaleras desde mi habitación hasta la planta de abajo y desayuno lo primero que veo (galletas, pan…) y lo combino con leche de soja sabor café o zumo (del que sea). Después me estoy un rato jugando con mis animales y mi hermano pequeño y luego vuelvo a subir a mi habitación y me quedo con el móvil hasta la hora de comer (3:00 p.m. más o menos). Al rato de haber comido me vuelvo a subir arriba y me estoy una media hora con el móvil y luego hago tareas que ya mismo nos van a pedir.
A las ⅚ p.m. bajo a merendar y me estoy otro rato con mi hermano menor y mis animales, cuando subo arriba me gusta ordenar mi cuarto para distraerme.
Luego a la hora de cenar (9/10 p.m.) ceno e inmediatamente me subo a mi cuarto a estar con mi ordenador y mi móvil hasta que me canse y decida dormirme.
COVID-19, estoy venciéndote perfectamente y como el protocolo de estado de alarma indica. Si todo el mundo se quedase en su casa y no saliese a hacer el “tonto” por decirlo de alguna manera ya estarías erradicado, pero algunos son muy egoístas como para entender tu gravedad en este mismo instante. No te preocupes, no vas durar mucho en la tierra, o por lo menos en España.
Los centros sanitarios están colapsados por tu culpa, las farmacias no dejan que más de una persona esté dentro, y por si fuera poco, estás matando a gente inocente que se queda en su casa y sigue el protocolo. No sé si te das cuenta, de que TÚ vas a suponer una crisis económica muy grande en España, y que mucha gente está en el paro y no sabe cómo van a comer de ahora en adelante. Reflexiona y desaparece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario