miércoles, 25 de marzo de 2020

Cristina L. M.



Me levanto a las diez y media, bueno, algunas veces más tarde, desayuno, me lavo los dientes, hago mi cama y me pongo a ver el correo para ver que tareas tengo que hacer, hago las tareas, las envío y cuando termino como.
Cuando termino de comer recojo la mesa, me lavo los dientes, y me pongo a hacer alguna tarea si todavía no la he terminado, meriendo y como estoy en el campo hago ejercicios que mi entrenador me ha mandado, luego me ducho, hago videollamada con mis amigos, luego llega mi padre y algunas veces hace pizza de cenar, sobre todo los viernes, vemos la tele, y mientras cenamos vemos una película del Netflix, recogemos la mesa y la seguimos viendo. Mi padre se acuesta muy temprano, ya que tiene que ir a trabajar. Yo algunas veces me acuesto con él, pero eso si tengo sueño, sino mi madre, mi hermana y yo vemos una serie y nos quedamos hasta las 12 de la noche, luego nos lavamos las manos, los dientes y nos acostamos.
Hola coronavirus, ¿por qué haces daño a la gente? Deja de hacer daño. Me dijiste que no te gustaba hacer daño.
Entonces cogí mi jabón y mi gel desinfectante se lo eché y lo vencí, más tarde me encontré a otro coronavirus, me quedé en casa y lo vencí.
NOSOTROS PODEMOS VENCERLO, QUEDÁNDONOS EN CASA, DESINFECTÁNDONOS…  ¡LO VENCEREMOS!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario