martes, 24 de marzo de 2020

Marta D.

        Yo estoy venciendo a esta epidemia en el campo con mi familia; estos momentos son un poco aburridos y estresantes el tener que estar aquí sin poder ir a ninguna parte ...porque es una situación un poco de locos, la verdad.
Esto ha perjudicado a mí día a día al no poder ir al instituto, al no quedar con mis amigas, no hacer atletismo...porque no puedo hacer mi vida normal.
Estos días lo único que se puede hacer es ver la tele, hacer tareas, comer y dormir; bueno y algo de ejercicio que también se puede hacer en casa, limpiar, pintar...
Pero yo y mi familia nos quedamos en casa sanos y salvos de esta epidemia, aunque estos días se hacen larguísimos...siempre buscamos una solución para vencer al aburrimiento.
Pero con este virus estamos aprendiendo a que la vida es salir, entrar, abrazar, besar,hacer amigos, reír, llorar, consolar, ayudar, viajar, hacer ejercicio ...en resumen disfrutar de la vida; por eso cuando todo regresé a lo normal nos daremos cuenta de que somos muy afortunados y no debemos pedir tanto...porque hay cosas que tenemos en nuestro día a día que ni siquiera apreciamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario