miércoles, 25 de marzo de 2020

Carla

                                               
Hola, me llamo Carla y vengo a contar como venzo al COVID-19.
Yo siempre me acuesto a las once y media y me duermo a las doce porque me cuesta, bueno dejemos ese tema y vamos a lo que vamos.
Yo me levanto sobre las diez y cuarto de la mañana, al levantarme lo primero que hago es lavarme la cara, después de eso me dirijo hacia la cocina para hacerme el desayuno. Los fines de semana me hago crepes en este caso. Ha sido así hoy que es miércoles, cuando ya está todo preparado me voy para el salón y veo You Tube en la tele, la verdad es que tardo bastante pero bueno. Al terminar de desayunar me voy de nuevo a la cocina y recojo todo y algunas veces lo friego si veo que me da tiempo, porque por las mañanas hago tarea y si tardo mucho no las acabo a tiempo.
Después de recoger voy para el baño y me lavo los dientes, me peino…, después de eso me dirijo hacia mi habitación y hago la cama y recojo un poco. Cuando acabo de eso me siento en  mi escritorio y me hago un horario según la hora que sea, en el horario pongo lo que voy a hacer ese día y a qué horas.
Después de eso si que empiezo con la tarea. Bueno, la tarea la acabo según lo que haya; si hay mucho intento hacer lo máximo para por la tarde no hacer tanto. A las dos o por ahí me voy a comer.          Al terminar de comer recojo la mesa y me siento un rato en el sofá. Me voy a mi habitación de nuevo sobre las tres y media o cuatro y  hago más tareas hasta las seis o por ahí  porque a esa hora me toca hacer ejercicio que si  no engordamos con la cuarentena esta. Después del ejercicio voy a las ocho a aplaudir y cunado termino me siento en el sillón y espero a la cena.
Yo le diría al coronavirus que si hace más daño le está haciendo al mundo infeliz y para convencerle le voy a decir que si mata a más gente se quedará sin personas y no podrá matar a más y a ver si así para



No hay comentarios:

Publicar un comentario