miércoles, 25 de marzo de 2020

Cristina L. A.

          Bueno mi día a día es un tanto complicado ya que yo soy muy nerviosa y activa; estar encerrada se me está haciendo un poco cuesta arriba. Cuando me levanto desayuno, me visto y eso. Durante la mañana intento hacer el mayor número de tareas posibles para distraerme.
          Cuando se pasa la mañana a las 14:00 como; más tarde me  quedo viendo la tele y durante la tarde en vez de hacer tareas me entretengo haciendo manualidades, leyendo un libro, jugando con mi perro, saltando a la comba o incluso haciendo algún postre.Así haciendo cosas que me gusta se me hace poco a poco más amena está situación.
 Sinceramente el coronavirus es un virus muy cruel ya que si estás enfermo no pueden verte. Cuando te mueres, no puedes darle un abrazo para darle el pésame a la familia. ,De verdad es muy duro, pero poco a poco yo creo que entre todos conseguiremos vencerte; la gente tiene mucha más higiene, no sale de su casa nada más que a la farmacia y a comprar comida, hacen cosas en casa que habitualmente hacían fuera y se entretienen ante esta situación ya sea poniendo música y bailando cada uno desde su balcón, hasta jugando al pádel de ventana a ventana. Los médicos están haciendo todo lo posible para sobrellevar esta situación y los pólicias ponen música infantil y la báilan para entretener a los niños.
        Así yo creo que cada uno estamos poniendo nuestro granito de arena para vencerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario