Yo me levanto todas las mañanas a las 8 y media y lo primero que hago es lavarme las manos con un jabón desinfectante que tenemos para luego ir a desayunar con las manos limpias.
Una vez que he desayunado voy a la habitación de mis hermanos y los llamo para que se despierten y luego voy a mi habitación para coger los materiales necesarios para hacer las tareas que me mandan.
A las once y media de la mañana descanso un poco mientras hago la cama y me visto; después voy a terminar los ejercicios.
A las dos de la tarde, que es cuando viene mi padre, me lavo de nuevo las manos y comemos y después me voy al cuarto de baño y me lavo los dientes. Luego ,mientras mis padres se echan la siesta, mi hermano y yo nos vamos arriba de mi casa a jugar a la Wii.
A las cinco de la tarde nos bajamos, nos volvemos a lavar las manos y merendamos con mis padres y con mi otro hermano pequeño y luego nos vamos al patio a jugar. Antes jugábamos con un frisbee hasta que un día se nos embarcó en el patio de los vecinos y ahora jugamos a otra cosa o ayudamos a mi padre con la mini huerta que tenemos en mi casa. Luego nos vamos todos arriba a jugar a la Wii o nos quedamos en el salón a jugar algún juego de mesa.
A las ocho y media cenamos y a las nueve y media me lavo los dientes y leo un libro en mi habitación hasta las diez que me acuesto.
Si yo tuviera al coronavirus delante le diría que estamos muy bien sin él y que se vaya de una vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario